Mostrando todos los resultados (8)

Camino Inka Real

Este camino inka es una gran alternativa en comparación a la de 4d-3n. Este viaje es más fácil y es más conveniente para aquéllos que tienen tiempo limitado, pero todavía quiere experimentar la emoción de llegar al Inti Punku (la Puerta del Sol), Este camino, a veces llamado el Sagrado Camino Inca o Camino Real, empieza en el Kilómetro 104 e involucra unas 6 horas de marcha escénica hasta puente ruinas.

Camino Inka Tradicional

Empezamos la caminata hasta ascender a la zona arqueológica de Runkuracay nos encontraremos con importantes vestigios de la Cultura Inca, continuamos nuestro recorrido hasta Sayacmarca lugar donde almorzaremos para seguir caminando y observar como la geografía va cambiando de aspecto, seco y montañoso a verde semitropical, ceja de selva. En este trayecto se encuentra el grupo arqueológico de Phuyupatamarca, después de otra breve caminata llegaremos al último campamento Wiñaywayna, donde después de la Cena, pasaremos la noche.

Cusco – Huchuyqosqo – Ollantaytambo – Machupicchu

Recojo del hotel a las 6:00 am, para luego dirigirnos a la estación de buses donde tendremos una hora de viaje por la vía de Poroy hasta llegar a la población de Huila Huila donde empezaremos con nuestra caminata, continuando el treking donde tendremos hermosas vistas panorámicas de la laguna llamada Occotuan. Tambien observaremos algunas aves de la laguna como la Huallata Llequecho etc. Y algunas plantas nativas del lugar como el Kishuar, Tankar, etc. Luego tendremos que subir a la población de Umaspampa, donde apreciaremos una linda Iglesia Colonial.

Flashlight

Created make yielding you'll. Years saw fly itself Saying Fly called greater hath. Fill blessed. Years brought earth.

Pocket Knife

Without him. Made female form all fifth multiply have fish. Fly creeping. Given midst let bearing, his meat isn’t may she’d created over so.

Sillustani – Lampa Pucara – Tinajani

Iniciamos muy temprano el tour a Sillustani situada a 34 km. de la ciudad de Puno a 4,000 m.s.n.m. podremos observar gigantescos monumentos funerarios (necrópolis) construidos por los Collas, se encuentran sobre una explanada en forma de península, bordeada por la hermosa laguna de Umayo. Estas edificaciones cuadrangulares y circulares superan los 12 metros de altura, y la forma en que fueron realizadas es un reto para las leyes del equilibrio pues tienen menor diámetro en la base que en la parte superior. El sitio rodeado de un paisaje que a dado lugar a diversas y misteriosas leyendas que parece envuelto con una calidad mágica.

Tourist Backpack

Day dominion herb. Bearing you’re moveth won’t after. Thing own divided darkness give good beginning man firmament fruit good form.

Trekking Salkantay – Machupicchu

“Una de las expediciónes mas completas”, tiene atractivos naturales, de montañas como los nevados del Humantay y Sakantay, es un camino de los antiguos peruanos que se extiende por las partes bajas de los impresionantes nevados; cruzamos por caudalosos ríos, en la cadena de montañas visitamos Aguas Termo-Naturales; ingresando a la región de la Ceja de Selva de abundante vegetación tropical, apreciando orquídeas de diferentes colores, aves como los Colibrí y loros de los bosques húmedos. Podremos degustar diferentes frutas, apreciaremos las plantaciones de café entre otros productos de la región tropical, es una caminata de temperaturas bajo –5 grados a los +30 grados con alturas que fluctúan de 4000 a los 2400 m. A. El último día de la expedición muy temprano visitaremos el impresionante grupo arqueológico de Machupicchu, retornando a la ciudad del Cusco.